jueves, 7 de enero de 2010

Aqui Estoy

El dia primero de Enero del presente ano, a las 8:01 pm, alguien, que no puedo identificar, dejo un mensaje de voz en mi celular, desde un numero bloqueado, diciendo que llamaba desde un web site, en relacion a una entrada de este blog, donde yo pido la colaboracion de mis compatriotas para defender nuestros recursos naturales, el medio ambiente, y cualquier otra cosa que sea patrimonio de nosotros, los dominicanos, los duenos de este pais.  Me extrano sobremanera que la persona que llamo, tenia un acento extranjero, definitivamente, no era dominicano.  En definitiva, no se quien es esa persona, si esta dispuesta a trabajar mano a mano, hombro a hombro por mi pais, bienvenido sea; si no es asi, aqui estoy, no tengo padrino, ni partido, solo estoy con el amor por mi pais. 

Si quieren encontrarme, aqui estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario